top of page

JAULA SENTADILLAS

¿Estás listo para entrenar? ¡Tenemos una jaula sentadillas, Rack Sentadillas y Rack de Potencia construidas para resistir su uso intensivo!

En Naxpor, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan las herramientas que necesitan para desarrollar músculo y realizar los ejercicios que les encanta hacer de forma segura. Vendemos una jaula para sentadillas, una rejilla para sentadillas y una jaula de energía que serían perfectas para su gimnasio o gimnasio en casa. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad, por lo que puede confiar en que resistirán el desgaste diario.


Hablemos de nuestras sentadillas jaula. Nuestros bastidores están hechos de metal de alta calidad. Tienen bordes alisados que no se engancharán en la ropa ni se rascarán. Necesitamos pinturas de calidad para colorear nuestro equipo y hacer que se destaque.


Los productos de Todos nuestros están diseñados para ser utilizados por hombres o mujeres, por lo que si está creando un gimnasio, puede confiar en que cualquier persona con la que quiera trabajar puede hacerlo. Perforamos, soldamos y preparamos este equipo para un uso intensivo.


Si quieres tener algo un poco más único, prueba nuestras estante sentadillas. Están diseñados para soportar pesos pesados cuando los dejas caer después de varias rondas de sentadillas. ¡No te arriesgues a lastimarte! Nuestros bastidores están diseñados para soportar pesos pesados y para actuar como protección contra la caída de pesos de una manera que podría dañarlo.


Por supuesto, también tenemos un RACK DE POTENCIA. De hecho, tenemos varios modelos diferentes. Puede seleccionar entre ellos en nuestra tienda en línea, donde tenemos estilos pequeños, medianos, grandes y extra involucrados que son perfectos para personas de diferentes niveles de condición física.


Cuando se trata de hacer ejercicio, nuestro equipo sabe lo que necesita. Hemos trabajado mucho en esta industria para preparar equipos que sean seguros incluso para los pesos más pesados. Estaremos encantados de hablar con usted sobre los diferentes productos que están actualmente en línea en nuestra tienda, para que pueda decidir cuál encajaría bien en su espacio y cuál sirve para el propósito que tiene para él.


No hay duda de que hay muchos lugares diferentes donde puede comprar estos bastidores, pero le garantizamos que durarán y le brindarán el soporte que necesita durante los entrenamientos durante muchos años. Nuestros diseñadores están encantados de hablar con usted sobre lo que hace que nuestros productos sean diferentes y por qué su gimnasio puede beneficiarse al usarlos.


Sabemos que puede ser difícil decidir dónde comprar su estante, así que permítanos hablar con usted sobre lo que hace que el nuestro sea diferente. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro útil agente de chat o formulario de contacto, o llamándonos al 3182618959. Nuestro objetivo es equipar gimnasios con equipos de la mejor calidad. Si desea realizar un pedido grande o necesita más información, estamos aquí para ayudarlo.

bottom of page